NT400

Gama Nissan NT400 El NT400 de Nissan, es un vehículo comercial que presenta un ahorro de espacio en el exterior sin que esto afecte a la generosa capacidad de carga, y podrá llevar tu negocio allá donde quieras. Ahora es más eficiente, más sencillo de mantener y más fácil de maniobrar. Hay dos motores disponibles: 96…

NV 200

Gama Nissan NV200 La furgoneta Nissan NV200 es una opción que te ofrece eficiencia y potencia para todas las necesidades de negocio. No olvides que viene acompañada de 5 años de garantía o 160 000 km*. Gracias a su impresionante capacidad de carga está preparada para las tareas más exigentes, pero es lo suficientemente pequeña…

NV 400

Gama Nissan NV400 ¿Estás buscando una furgoneta que sea resistente y fiable, que tenga un gran espacio de carga, una cabina espaciosa y un motor eficiente y económico? Te presentamos la Nissan NV400. Con un amplio abanico de diseños y distintas versiones ya preparadas, además de la reconocida durabilidad y calidad de los vehículos Nissan,…

NV300

Gama Nissan NV300 Elige tu Nueva Nissan NV300. Todas las versiones de la NV300 te ofrecen flexibilidad y multitud de alternativas, aunque comparten las mismas virtudes: bajos costes de funcionamiento, amplio espacio de carga y tecnología avanzada que hace el trayecto más grato.. Descarga el catálogo Solicitar información Datos personales: Acepto política de privacidad Quiero…

NAVARA

Gama Nissan NAVARA Hagas lo que hagas y estés donde estés, el Nissan NAVARA es el pick-up perfecto para tu trabajo o tu tiempo libre. Los motores Turbo o Twin Turbo ofrecen un potente rendimiento y una gran eficiencia en el consumo de combustible. Tiene tres modos de conducción: tracción 4×4 para caminos firmes, tracción…