Noticias

En Torres Lara Motor estamos de celebración. El Trophy Tour llega a Madrid y con él los Nissan Champions Days. Por ello, esta semana te ofrecemos las mejores ofertas, sorteos, regalos y alguna que otra sorpresa.

Sólo durante la semana del 8 al 16 de noviembre podrás disfrutar de una experiencia Champions en nuestro concesionario Torres Lara Motor. ¡Podrás llevarte regalos, entradas para partidos y ofertas increíbles!

Todo esto para arropar nuestro plato fuerte…

 

La copa de la Champions llega a nuestro concesionario

Durante el día 14 de noviembre de 11 a 19 tendrás la oportunidad de hacerte una foto con el trofeo de la UEFA Champions League 2019 / 2020 en nuestra instalaciones habituales en Vía complutense 107, Alcalá de Henares. Y hay más. Sólo por compartir tu momento Champions en redes sociales recibirás una pelota de regalo.

 

Gana una entrada doble para un partido de la Champions League

La guinda del pastel la pone el sorteo para asistir a un partido de la Champions, al que podrás optar con la compra de tu nuevo coche en nuestro concesionario. Está en juego una entrada doble al Real Madrid-Paris Saint Germain de la Champions, que se disputará el 26 de noviembre en Madrid.

 

Como ves una semana llena de eventos, emociones y mucho, mucho fútbol por delante.

¿Te vas a perder la oportunidad?

¡Te esperamos en tu concesionario de confianza!

Torres Lara Motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario