NoticiasAccesorios de coche

Llega la Navidad y con ella el eterno dilema: ¿Qué regalar en navidades? Te mostramos el top 5 de los accesorios de coche que los buenos conductores siempre agradecen tener a su alrededor. ¿Qué mejor regalo?

1 REPOSA CABEZAS

Para aquellas personas que pasan horas al volante, la jornada suele dejar secuelas en la espalda y el cuello. Más si tienen que realizar largos viajes en noche buena o en navidad. Un regalo perfecto para estas personas suele ser un buen reposa cabezas adaptable al respaldo del piloto. Te lo agradecerán mucho, sobre todo si suelen ser personas con problemas de tortícolis o incluso con dolores de espalda crónicos.

2 PURIFICADOR DE AIRE FRESH AIR

Tu vehículo es un lugar muy pequeño que compartes con muchas personas. Nunca está de más llevar un ambientador en el coche. ¿Pero qué hay de los purificadores?  Con un ambientador escondes los malos olores, pero con un purificador puedes acabar con ellos. Para todos aquellos colegas fumadores, este puede ser un gran regalo de amigo invisible que agradecerán todos los que te rodean.

3 CUBIERTA DE ASIENTOS PARA PERROS

Si conocéis a la típica persona que no puede separarse de su mascota, esto le va a encantar. Regalando en Navidad una cubierta de asientos para perros estarás ayudando fortalecer los lazos con su mejor amigo. No dudes de que esto es un gran regalo para esas personas que se vuelven locas con su perro.

Accesorios de coche

transport, transportation, tourism, navigation and people concept – close up of bus driver with gps navigator driving passenger bus

4 PARASOL PARA LAS VENTANAS (incluso con las ventanas abiertas)

¿No sufrís cuando a un niño le ciega el sol sin que este pueda hacer nada? Seguro que sí, y sus padres también. Pero con un parasol para las ventanas del coche mejora la situación muchísimo. Este es el mejor regalos para aquellos familiares con hijos. Aún mejor para aquellas personas que acaban de entrar en el mundo de la paternidad. No perdáis de vista la posibilidad de regalar un poco de seguridad y comodidad para los más pequeños.

5 FUNDA PARA EL VOLANTE

Sin duda un clásico en el mundo de los regalos para el coche. Una funda supone una mayor comodidad para la conducción. Este es un gran regalo de reyes para todo aquel que pase horas al volante y necesite customizar su experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario